Top latest Five medicamentos a domicilio Urban news
Top latest Five medicamentos a domicilio Urban news
Blog Article
Asista a todas las citas con su médico y a las de laboratorio. Su médico puede solicitar ciertas pruebas como electrocardiogramas (EKG, prueba que registra la actividad eléctrica del corazón), ecocardiogramas (prueba que utiliza ondas sonoras para medir la capacidad de su corazón para bombear la sangre) y análisis de orina antes y durante su tratamiento con sunitinib para asegurarse de que es seguro para usted tomar sunitinib, y para comprobar la respuesta de su cuerpo al medicamento.
Es posible que su médico deba interrumpir o suspender el tratamiento si usted experimenta ciertos efectos secundarios.
Usted puede necesitar pruebas médicas frecuentes y sus tratamientos de cáncer tal vez pueden ser retrasados dependiendo de los resultados.
Informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido problemas con los niveles de potasio, fósforo o calcio en la sangre; altos niveles de ácido úrico en la sangre; gota (un tipo de artritis causado por los cristales que se depositan en las articulaciones); o enfermedad renal o enfermedad hepática.
Venetoclax también se usa en combinación con otras medicinas para tratar la leucemia mieloide aguda en adultos mayores de 75 años o que no pueden usar quimioterapia estándar debido a otras condiciones médicas.
Tome el venetoclax exactamente como se le indique. No tome una cantidad mayor o menor del medicamento, ni lo tome con más frecuencia de lo que indica la receta de su médico.
Para el tratamiento de los tumores neuroendócrinos del páncreas (pNET), el sunitinib por lo general se toma una vez al día. Tome sunitinib aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones de la etiqueta de su medicamento recetado, y pídale a su médico o farmacéutico que le explique cualquier cosa que no entienda. Tome sunitinib exactamente como se le indique. No tome una cantidad mayor ni menor del medicamento ni lo tome con más frecuencia de lo que indica la receta de su médico.
Con el fin de protegerlos de una intoxicación, siempre use tapaderas de seguridad e inmediatamente coloque los medicamentos en un lugar seguro, uno que se encuentre arriba y lejos de su vista y alcance.
Asista a todas las citas con su médico y a las de laboratorio. Su médico ordenará click here algunas pruebas antes y durante el tratamiento para determinar si es seguro que reciba el sunitinib y para verificar la respuesta de su cuerpo al medicamento.
Es muy fácil identificar estos productos, ya que te lo indicamos en el detalle de los mismos; además no podrás agregarlos a tu carrito de compras.
informe a su médico y farmacéutico si es alérgico al venetoclax, a cualquier otro medicamento o a alguno de los ingredientes en las tabletas de venetoclax. Pregunte a su farmacéutico o revise la Guía del medicamento para obtener una lista de los ingredientes.
Con el fin de protegerlos de una intoxicación, siempre use tapaderas de seguridad e inmediatamente coloque los medicamentos en un lugar seguro, uno que se encuentre arriba y lejos de su vista y alcance.
La presentación del venetoclax es en tabletas para tomar por vía oral. Usualmente se toma con una comida y agua una vez al día. Tome el venetoclax aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su receta médica y pida a su médico o farmacéutico que le expliquen cualquier parte que no comprenda.
debe saber que el sunitinib puede causar osteonecrosis de la quijada (ONJ, una afección grave del hueso de la quijada), especialmente si tiene una cirugía o tratamiento dental mientras está tomando el medicamento. Un dentista debe examinar sus dientes y realizar cualquier tratamiento necesario, incluso la limpieza o reparación de dentaduras postizas mal ajustadas, antes de que empiece a tomar sunitinib.
A veces no es seguro usar ciertos medicamentos al mismo tiempo. Algunas drogas pueden afectar los niveles sanguíneos de otros medicamentos que usted tome, lo que puede aumentar los efectos secundarios o hacer que los medicamentos sean menos eficaces.